Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1515
Tipo de Documento: Boletin
Autor : Garzón Catota, Iván Arturo
Título : Manejo de malezas en potreros
Título de la serie: Boletín Divulgativo no. 5
Palabras clave : POTREROS;CONTROL DE MALEZAS
Fecha de publicación : jul-1999
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Pichilingue, Departamento Nacional de Protección Vegetal, 1999
Código: *EC-INIAP-BEETP-MB. Quevedo (INIAP/BD-5)
Páginas: 12 p.
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : La actividad ganadera en el litoral Ecuatoriano. Por efecto de la globalización e integración de los países del Área Andina. Experimenta cambios que debemos afrontarlos para no perder como país. La opción de competividad en el mercado internacional. De esta situación los ganaderos de la región, han tomado conciencia y tratan cada vez de producir mejor utilizando tecnologías de fácil aplicación que conlleven a un mejoramiento de la producción ganadora. Las tecnologías aplicadas fueron transferidas a través del Proyecto Integral Agropecuario Quevedo. El empalme y los resultados están impresos en este boletín, que contiene recomendaciones prácticas para manejar los problemas de malezas en los potreros, deslancando la preservación de los recursos naturales de manera sostenible, a fin de aumentar los niveles de producción y calidad de los productos y subproductos del ganado bovino.
Citación : Garzón Catota, I.A. (1999). Manejo de malezas en potreros. Quevedo, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Pichilingue, Departamento Nacional de Protección Vegetal. (Boletín Divulgativo no. 5).
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1515
Aparece en las colecciones: Investigaciones EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
bd5.pdfDocumento a texto completo739,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.