Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1417
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Alvarado Moncayo, Dario R.
Título : Efecto de la fertilización nitrogenada fosfatada y potásica en el rendimiento del trigo en provincia de Pichincha
Palabras clave : TRIGO;TRITICUM;CEREALES;FERTILIZACIÓN;FERTILIZACIÓN NITROGENADA;FERTILIZACIÓN FOSFATADA;FERTILIZACIÓN POTÁSICA;PICHINCHA (ECUADOR)
Fecha de publicación : 1973
Editorial : Quito: Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ingeniería Agronómica y Medicina Veterinaria. 1973. 117 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/A-472ef)
Páginas: 7 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El estudio se realizó en 1972, en la zona sur de la provincia de Pichincha, situada entre las estribaciones internas de las dos cordilleras de los Andes,, con suelos de origen volcánico pertenecientes al grande grupo "negro andino". Se establecieron cinco experimentos en terrenos de agricultores y tres en la Estación Experimental "Santa Catalina" del INIAP, con la finalidad de determinar las respuestas del cultivo de - trigo variedad "Atacazo" a las aplicaciones de cinco niveles de nitró_ gano, cinco de fósforo y dos de potasio y comprobar la eficiencia de la información del análisis químico de suelos en programas de fertilización mediante ensayos regionales.
Citación : Alvarado Moncayo, D. R. (1973). Efecto de la fertilización nitrogenada fosfatada y potásica en el rendimiento del trigo en provincia de Pichincha. (Tesis de Ingeniería). Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ingeniería Agronómica y Medicina Veterinaria, Quito. Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1417
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctA472ef.pdfDocumento a texto completo585,04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.