Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1392
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Utreras Vaca, José Edison
Título : Estudio del comportamiento de harinas comerciales de trigo con diferentes niveles de sustitución de harinas de arroz y quinua
Palabras clave : HARINA DE TRIGO;HARINA DE ARROZ;HARINA DE QUINUA;HARINAS DE CEREALES;HARINAS;COMPORTAMIENTO CUALITATIVO;PANIFICACIÓN
Fecha de publicación : 1976
Editorial : Quito: Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ingeniería Agronómica y Medicina Veterinaria, 1976. 125 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/U92e)
Páginas: 5 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : De los resultados obtenidos so concluyó lo siguiente: La calidad harino-panadera de las harinas es mejor cuando el porcentaje de harina de trigo importado es mayor en las mesclas. Las mezclas con mayor porcentaje do harina de trigo importado toleran mejor las sustituciones tanto la harina de arroz como la do quinua la calidad panadera del trigo a excepción de la proteína que aumenta con el incremento de los nivel.
Citación : Utreras Vaca, J. E. (1976). Estudio del comportamiento de harinas comerciales de trigo con diferentes niveles de sustitución de harinas de arroz y quinua. (Tesis de Ingeniería). Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ingeniería Agronómica y Medicina Veterinaria, Quito, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1392
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctU92e.pdfDocumento a texto completo589,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.