Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1309
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, Portoviejo (Ecuador). Estación Experimental Portoviejo. Núcleo de Transferencia de Tecnología y Capacitación
Título : Informe anual 2007
Palabras clave : TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Portoviejo, EC: INIAP, Estación Experimental Portoviejo, Núcleo de Transferencia de Tecnología y Capacitación, 2007
Código: *EC-INIAP-BEEP-NM. Portoviejo (INIAP/IA-TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA 2007)
Páginas: 17 p.
Estación: E. E. Portoviejo
Resumen : En las provincias de los Ríos Guayas y Manabí y en áreas agroecológicas similares del trópico seco, la actividad productiva de zonas agro-marginales en su producción agrícola influenciadas por la fragmentación de la superficie sembrada, la perdida de la fertilidad por la fragmentación de la superficie sembrada, la perdida de la fertilidad de los suelos por las malas prácticas agrícolas, el uso indiscriminado de los plaguicidas; el reciclaje de variedades por varias generaciones ha ocasionado directamente en bajos rendimientos por unidad de superficie, lo que ha incidido directamente en la seguridad alimentaria….
Citación : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Portoviejo, Núcleo de Transferencia de Tecnología y Capacitación. (2007). Informe anual 2007. Portoviejo, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1309
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EEP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME ANUAL 2007.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo777,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.