Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1296
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, Portoviejo (Ecuador). Estación Experimental Portoviejo. Departamento de Producción y Servicios
Título : Informe anual 2004
Palabras clave : PRODUCCIÓN Y SERVICIOS
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Portoviejo, EC: INIAP, Estación Experimental Portoviejo, Departamento de Producción y Servicios, 2004
Código: *EC-INIAP-BEEP-NM. Portoviejo (INIAP/IA-PRODUCCIÓN- SERVICIOS 2004)
Páginas: 30 p.
Estación: E. E. Portoviejo
Resumen : La soya es un cultivo introducido al país desde los EE.UU, en la década de los 50 de siglo XX, adaptándose en buenas condiciones de producción y constituyéndose en un rubro impórtame en la economía nacional. En los actuales momentos se cultiva principalmente en la zona central de la costa ecuatoriana a la salida de la época invernal, aprovechando el remanente de humedad que queda después de la cosecha de invierno. El Dpto. de Producción y Servicios de la EE. Portoviejo, consciente de la necesidad por parte de los agricultores de ésta región, por adquirir semilla fresca de alta calidad para su siembra; planifico la multiplicación de 25 ha de soya de la variedad INIAP 307 en la categoría registrada para entregar a las empresas productoras de semilla…..
Citación : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Portoviejo, Departamento de Producción y Servicios. (2004). Informe anual 2004. Portoviejo, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1296
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EEP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME ANUAL 2004.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.