Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1286
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, Portoviejo (Ecuador). Estación Experimental Portoviejo. Departamento de Planificación y Economía Agrícola
Título : Informe anual 2001
Palabras clave : PLANIFICACIÓN;ECONOMÍA AGRÍCOLA
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Portoviejo, EC: INIAP, Estación Experimental Portoviejo, Departamento de Planificación y Economía Agrícola, 2001
Código: *EC-INIAP-BEEP-NM. Portoviejo (INIAP/IA-PLANIFICACIÓN-ECONOMÍA AGRÍCOLA 2001)
Páginas: 15 p.
Estación: E. E. Portoviejo
Resumen : La economía agrícola al ser parte de la economía general, estudia los problemas económicos de la agricultura. En su aspecto tecnológico tiene mucho que ver con el uso eficiente de los recursos para alcanzar el nivel de producción positivo óptimo, lo que implica una administración eficaz y prudente de los bienes y servicios, evitando el despilfarro, mediante una planificación para su utilización más efectiva. ….
Citación : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Portoviejo, Departamento de Planificación y Economía Agrícola. (2001). Informe anual 2001. Portoviejo, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1286
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EEP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME ANUAL 2001.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo838,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.