Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1237
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, Portoviejo (Ecuador). Estación Experimental Portoviejo. Departamento Nacional de Protección Vegetal. Sección Entomología
Título : Informe anual 2013
Palabras clave : PROTECCIÓN VEGETAL;ENTOMOLOGÍA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Portoviejo, EC: INIAP, Estación Experimental Portoviejo, Departamento Nacional de Protección Vegetal, Sección Entomología, 2013
Código: *EC-INIAP-BEEP-NM. Portoviejo (INIAP/IA-PROTECCIÓN VEGETAL-ENTOMOLOGÍA 2013)
Páginas: 12 p.
Estación: E. E. Portoviejo
Resumen : Los problemas ocasionados por organismos nocivos a las plantas cultivada provocan permanentes pérdidas a la agricultura, según la FOA entre 20 y 40%, y por ende a la economía de los productores, por lo que se ven avocados a utilizar técnicas y prácticas que cuando no son bien aplicadas pueden incrementar los perjuicios comprometido a la salud y el medio ambiente. El DNOV de la Estación Experimental Portoviejo, desde sus inicios ha contribuido a disminuir el impacto de las plagas (insectos, microorganismos, malezas, etc.) en cultivos de importancia económica y de seguridad alimentaria como maíz, frutales, hortalizas, café, cacao, yuca, y agroenergéticos como piñón e higuerilla…..
Citación : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Portoviejo, Departamento Nacional de Protección Vegetal, Sección Entomología. (2013). Informe anual 2013. Portoviejo, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1237
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EEP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME ANUAL ENTOMOLOGIA 2013.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo728,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.