Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1184
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Yánez G., Carlos
Garzón Catota, Iván Arturo
Título : Integración de los métodos químicos y mecánico para el combate de kikuyo (Penninsetum clandestinum Hochst exchiov) en el establecimiento de pastizales mejorados. Mejía-Pichincha
Palabras clave : PASTIZALES;PENNISETUM CLANDESTINUM;KIKUYO;CONTROL DE MALEZAS;PICHINCHA (ECUADOR)
Fecha de publicación : 1987
Editorial : Quito: Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas, 1987. 172 p
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/Y22i)
Páginas: 12 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : En el país cerca de 880400 hectáreas ubicadas en las zonas de las Praderas Interandinas, Seca y Baja Interandina y Declives Externos de las Cordilleras Oriental y Occidental, en altitudes que van desde 900 a 3200 msnm, se encuentra el kikuyo (Pennisetum clandes-tinum Hochst. ex Chiov.), que crece en forma sub espontánea . Esta gramínea por su carácter agresivo, invasor y muy competitivo con los cultivos y debido a su alta susceptibilidad a las heladas y a su exigencia en nutrientes, está motivando a muchos agricultores y ganaderos.
Citación : Yánez G., C., y Garzón Catota, A. I. (1987). Integración de los métodos químicos y mecánico para el combate de kikuyo (Penninsetum clandestinum Hochst exchiov) en el establecimiento de pastizales mejorados. Mejía-Pichincha. (Tesis de Ingeniería). Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas, Sangolquí, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1184
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctY22i.pdfDocumento a texto completo642,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.