Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1180
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Vásquez C., Wilson
Título : Evaluación de progenies y variedades experimentales de diferentes tipos de maíz precoz (Zea mays L.) en el Ecuador
Palabras clave : MAÍZ;ZEA MAYS;MAÍZ PRECOZ;MAÍZ AMILÁCEO;MAÍZ BLANCO HARINOSO;PROGENIE;EVALUACIÓN;ECUADOR
Fecha de publicación : 1986
Editorial : Quito: Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas, 1986. 94 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/V335e)
Páginas: 6 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Evaluar cien familias de hermanos completos (progenies) generados dentro de la población blanco harinoso precoz IPTT-1, con la finalidad de encontrar las posibles diferencias que existan entre familias respecto a rendimiento, altura de planta, altura de mazorca y días a la floración femenina, además se consideró otros caracteres agronómicos tales como: acame de tallo, acama de raíz, enfermedades foliares, tipo de grano y pudrición de mazorca. El ensayo fue sembrado en la Sección Oriental de la Estación Santa Catalina en el ciclo agrícola 1984-85, utilizando un diseño de bloques completos al azar con dos repeticiones.
Citación : Vásquez C., W. (1986). Evaluación de progenies y variedades experimentales de diferentes tipos de maíz precoz (Zea mays L.) en el Ecuador. (Tesis de Ingeniería). Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas, Quito, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1180
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctV335e.pdfDocumento a texto completo597,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.