Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1065
Tipo de Documento: Boletín
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Programa de Cebada
Título : Plan quinquenal de trabajo del Programa de Cebada del INIAP
Palabras clave : CEBADA;HORDEUM;CEREALES;PLAN QUINQUENAL
Fecha de publicación : 1980
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Cebada, 1980?.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/Pr.C a.v)
Páginas: 4 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : La cebada es uno de los productos agrícolas más extendidos en la región interandina, pues es el cereal que por su rusticidad, se siembra en las zonas en donde otros cereales ya no lo hacen. Por esta razón la producción nacional de cebada alcanza más o menos a los 2 millones de quintales de los cuales son utilizados para la industrialización de 600.00 a 800.000 quintales, una parte del resto sirve para el consumo humano y la otra sale en forma no controlada a Colombia que es uno de los países que tiene déficit en este producto. a) La razón por la que el INIAP fundó el programa de cebada es con miras a incrementar su producción para así poder convertirle al país en un exportador de este producto a mercados internacionales con el consiguiente beneficio por la entrada a divisas que vendrían a contribuir para la estabilidad económica nacional……
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Cebada. (1980?). Plan quinquenal de trabajo del Programa de Cebada del INIAP. Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/1065
Aparece en las colecciones: Proyectos EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscpcAV.pdfDocumento a texto completo588,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.