Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1058
Tipo de Documento: Proyecto
Autor : Vega Núñez, Bélgica Elizabeth
Título : Evaluación in situ de cuatro sistemas agroforestales como alternativas de producción y manejo sostenible de los recursos naturales en la Sierra Norte del Ecuador
Autor: Ramos Veintimilla, Raúl
Palabras clave : AGROFORESTERÍA;RECURSOS NATURALES;PRODUCCIÓN;MANEJO SOSTENIBLE;IN SITU;SIERRA (ECUADOR);EVALUACIÓN;PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : ene-2010
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Forestería, 2010
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (P/V422e2010 a.v)
Páginas: 34 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : De acuerdo con los atributos económicos, sociales y ecológicos que caracterizan a la agroforestería, los resultados de este estudio contribuirán a la evaluación y desarrollo de alternativas sostenibles para resolver problemas muy frecuentes relacionadas con erosión y desertificación en sitios frágiles sub-húmedos y semi-desérticos de la eco-región andina, donde las comunidades campesinas e indígenas usan extensivamente para practicar una agricultura marginal básicamente de subsistencia, incluyendo el pastoreo de animales…
Citación : Vega Núñez, B. E., y Ramos Veintimilla, R. (2010). Evaluación in situ de cuatro sistemas agroforestales como alternativas de producción y manejo sostenible de los recursos naturales en la Sierra Norte del Ecuador. Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Forestería.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/1058
Aparece en las colecciones: Proyectos EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscP.V422e2010.pdfDocumento a texto completo1,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.