Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/978
Tipo de Documento: Proyecto
Autor : Laverde Acurio, Jorge Luis
Título : Estudio de las condiciones optimas para la obtención de jugo clarificado de araza (Eugenia stipitata) mediante proceso enzimático y membranario
Autor: Brito Grandes, Beatriz
Palabras clave : ARAZÁ;EUGENIA STIPITATA;JUGO DE FRUTAS;JUGO CLARIFICADO;PROCESO ENZIMÁTICO;PROCESOS MEMBRANARIOS;COMPOSICIÓN QUÍMICA;VALOR NUTRITIVO;INDUSTRIA ALIMENTARIA;NUTRICIÓN;PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : mar-2009
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Nutrición y Calidad, 2009
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (P/L399e2009 a.v)
Páginas: 14 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : La gama de frutas que existen en la amazonia poseen ventajas competitivas, el araza tiene virtudes no solo como fruta (aroma, color sabor, textura, etc) sino por la versatilidad del cultivo y el ámbito comercial. En la actualidad no existe un mercado totalmente explotado e industrializado; es aquí donde existe la oportunidad de satisfacer los anhelos presentes y futuros, especialmente aprovechando la tendencia de consumir productos naturales exóticos que en la actualidad está vigente….
Citación : Laverde Acurio, J. L., y Brito Grandes, B. (2009). Estudio de las condiciones optimas para la obtención de jugo clarificado de araza (Eugenia stipitata) mediante proceso enzimático y membranario. Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Nutrición y Calidad.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/978
Aparece en las colecciones: Proyectos EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscP.L399e2009.pdfDocumento a texto completo1,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.