Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/882
Tipo de Documento: Proyecto
Autor : Cevallos Vallejo, Amanda Sofía
Título : Evaluación de ocratoxina A como contaminante del cacao ecuatoriano de exportación por cromatografía líquida de alta resolución
Autor: Samaniego, Iván
Espín, Susana
Palabras clave : CACAO;THEOBROMA CACAO;OCRATOXINA A;OCRATOXINAS;CONTAMINANTES;HPLC;CROMATOGRAFÍA LIQUIDA DE ALTA RESOLUCIÓN;NUTRICIÓN;PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : mar-2010
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Nutrición y Calidad, 2010
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (P/C424e2010 a.v)
Páginas: 27 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : En la actualidad en nuestro país no existen estudios correspondientes a la presencia de ocratoxina A en el cacao, y se ha evidenciado la potencial presencia de este contaminante debido a la susceptibilidad del cacao al ataque de hongos en los procesos de producción y comercialización, los mismos que incluyen la fermentación, el secado, transporte, almacenamiento etc., por esta razón se hace urgente la necesidad de realizar un sondeo de la situación actual de la presencia de este contaminante en el cacao ecuatoriano de exportación….
Citación : Cevallos Vallejo, A. S., Samaniego, I., y Espín, S. (2010). Evaluación de ocratoxina A como contaminante del cacao ecuatoriano de exportación por cromatografía líquida de alta resolución. Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Nutrición y Calidad.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/882
Aparece en las colecciones: Proyectos EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscP.C424e2010.pdfDocumento a texto completo1,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.