Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/781
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Departamento de Producción de Semillas
Título : Informe anual 1977
Palabras clave : PRODUCCIÓN DE SEMILLAS
Fecha de publicación : 1977
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Producción de Semillas, 1977
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-PRODUCCIÓN DE SEMILLAS 1977)
Páginas: 18 p
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El Departamento de Producción de Semillas de Santa Catalina, planificó las siembras del año 1977, tanto en la Estación Experimental, como con Agricultores seleccionados, con el fin de satisfacer las necesidades de semilla Básica y registrada requeridas por INIAP, EMPRESA MIXTA DE SEMILLAS, y el PROGRAMA DE RAICES Y TUBERCULOS del Ministerio de Agricultura y Ganadería. La superficie sembrada para producir semilla Básica, Registrada y Seleccionada de Avena, Cebada, Maíz y trigo, fue de 119.5 Hectáreas dentro de la Estación y 220 Hectáreas fuera de la Estación. Las metas de producción de semilla dentro de la Estación se cumplieron en Trigo, Cebada, Papa, Avena y Maíz, no sucediendo así en el caso de la multiplicación de Semilla fuera de la Estación con agricultores seleccionados. Toda la producción externa que constituía la Semilla Registrada, se vio afectada por las condiciones climáticas adversas durante el ciclo de cultivo, en otros casos los agricultores no cumplieron con los reglamentos de Certificación de Semillas, quedando por tanto fuera de Certificación las cementeras de multiplicación de semilla Registrada fuera de la Estación…
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Producción de Semillas. (1977). Informe anual 1977. Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/781
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIAPS1977.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.