Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/683
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Programa Nacional de Leguminosas y Granos Andinos
Título : Informe anual 2008. Arveja, haba, lenteja
Palabras clave : ARVEJA;PISUM SATIVUM;HABA;VICIA FABA;LENTEJA;LENS CULINARIS;LEGUMINOSAS
Fecha de publicación : abr-2009
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Leguminosas y Granos Andinos, 2009
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-LEGUMINOSAS 2008)
Páginas: p. 89-98
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Al igual que en el ciclo agrícola 2007, las lluvias persistentes en la Estación Santa Catalina, no permitieron la preparación oportuna de los suelos de tal manera que la siembra de arveja, normalmente programada para los meses de abril – mayo, tuvo que ser retrasada y se la realizó a medianos de junio. El año anterior se detuvieron las lluvias para cuando el cultivo estaba llenando vaina y lo permitió madurar, no así en el ciclo 2008 donde las lluvias fueron constantes cultivo presentaba un desarrollo ideal hasta el momento de la floración para luego poderse completamente en campo, afectado por enfermedades fungosas principalmente.
Citación : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Leguminosas y Granos Andinos. (2009). Informe anual 2008. Arveja, haba, lenteja (pp. 89-98). Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/683
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIALGAHL2008.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo539,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.