Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/6037
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Estación Experimental Santa Catalina. Departamento de Producción de Semillas. (Ecuador)
Título : Informe Anual 2021 Departamento de Producción de Semillas
Palabras clave : SEMILLA;MULTIPLICACIÓN;PAPA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito, EC: INIAP-EESC, 2021
Código: *EC-INIAP-BEESC-EA. Quito (INIAP/IAPSC2021)
Páginas: p.33
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : En la Sierra ecuatoriana, existen pocos multiplicadores de semillas y los que están vigentes, se dedican solamente a la multiplicación de semilla de papa, es por eso que se ha visto la necesidad de poner mayor atención a la multiplicación de otras especies como: maíz, cereales, pastos, leguminosas y granos andinos. Actualmente toda la provisión de semillas de la mayoría de cultivos de la Sierra recae casi en su totalidad en la Estación Experimental Santa Catalina del INIAP, por lo que, para cumplir con la demanda, el Departamento de Producción de Semillas de la Estación Experimental Santa Catalina, durante el ciclo agrícola 2020-2021, ejecutó cinco proyectos de producción y multiplicación de semillas y uno de oferta de servicios de limpieza y beneficio de semillas y granos comerciales.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Producción de Semillas. (2021). Informe anual 2021. Quito, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/6037
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe Anual Producción de Semillas 2021 final.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.