Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5702
Tipo de Documento: Boletín
Autor : Brito Grandes, Beatriz
Andrade, María
Román, Valeria
Álvarez, Javier
Samaniego, Iván
Título : DESARROLLO Y ESTABILIDAD DEL PAN DE MOLDE CON PULPA DE GRANADILLA (Passiflora ligularis Juss), MARACUYÁ (Passiflora edulis var. Flavicarpa) Y AGUACATE (Persea americana Mill)
Título de la serie: Plegable N° 458: DESARROLLO Y ESTABILIDAD DEL PAN DE MOLDE CON PULPA DE GRANADILLA (Passiflora ligularis Juss), MARACUYÁ (Passiflora edulis var. Flavicarpa) Y AGUACATE (Persea americana Mill)
Palabras clave : PULPA DE GRANADILLA;MARACUYÁ
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito, EC: INIAP-EESC, 2021
Código: *EC-INIAP-BEESC-EA. Quito (INIAP/P458)
Páginas: p. 2
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El desarrollo de tecnologías para la obtención de alimentos procesados y la innovación en productos tradicionales, generan oportunidades de ingresos económicos basados en la industria alimentaria que a su vez promueve un cambio en la matriz productiva. Además, que se presentan nuevos productos con alto valor nutricional para las personas.
Citación : Brito, B., Andrade, M., Roman, V., Alvarez, J., y Samaniego, I. (2021). DESARROLLO Y ESTABILIDAD DEL PAN DE MOLDE CON PULPA DE GRANADILLA (Passiflora ligularis Juss), MARACUYÁ (Passiflora edulis var. Flavicarpa) Y AGUACATE (Persea americana Mill) Plegable N° 458. Quito, Ecuador. 2 pp.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5702
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
plegable_pan_de_molde_con_frutas_versión_final_numerada.pdf259,84 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.