Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5573
Tipo de Documento: Congresos
Autor : Yánez G., Carlos
Racines Jaramillo, Marcelo Rafael
Sangoquiza Caiza, Carlos Alberto
Cuesta Subía, Hugo Xavier
Título : Primer Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología Agropecuaria
Título de la serie: Primer Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología Agropecuaria
Palabras clave : RECURSOS FITOGENÉTICOS;AGROBIOTECNOLOGÍA;SEMILLA
Fecha de publicación : 13-jun-2018
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina 2018
Código: *EC-INIAP-BEESC-EA. Quito (INIAP/385)
Páginas: p. 204
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El Primer Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (1-CICTA) se creó como un espacio científico con los objetivos de generar discusión, difusión, socialización e intercambio del conocimiento científico, las tecnologías y de las experiencias de la Investigación, Desarrollo e Innovación (ID+i), mismas que permitan visibilizar los resultados e impactos de la investigación y transferencia de tecnología tanto agrícola como pecuaria en nuestro país. Igualmente, contribuir a la difusión de tecnológicas amigables que aporten a la sostenibilidad de los sistemas de producción en el contexto dinámico de agricultura empresarial, agricultura familiar, mercados globales y cambio climático. El 1-CICTA, fue organizado por la Estación Experimental Santa Catalina (EESC) del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), en conjunto con la Carrera de Ingeniería en Agronomía de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), el Centro KOPIA- Ecuador y AGN-Latam. El lema del 1-CICTA de este año 2018 fue “Fomentando la Seguridad y Soberanía Alimentaria”, que enfoca y articula el trabajo de los diferentes actores del sector agrícola del Ecuador en su esfuerzo para lograr estos fines.
Citación : Yánez, Carlos., Racines, Marcelo., Sangoquiza, Carlos., Cuesta, Xavier, (Eds.). 2018. Artículos del Primer Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología Agropecuaria. 13 y 14 de junio de 2018. Quito, Ecuador. Pp 204.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5573
ISBN : 978-9942-22-285-5
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MEMORIAS CONGRESO CITA 2018 INIAP.pdf4,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.