Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/49
Tipo de Documento: Folleto
Autor : Reyes, Mónica
Revelo, Jorge
Mora C., Eloy
Título : Comportamiento de los principales genotipos comerciales de tomate de árbol (Solanum betacea) al ataque de la mancha negra del tronco (Fusarium solani) y tizón tardío (Phytophthora infestans)
Palabras clave : TOMATE DE ÁRBOL;CYPHOMANDRA BETACEA;FUSARIUM SOLANI;MANCHA NEGRA DEL TRONCO;PHYTOPHTHORA INFESTANS;TIZÓN TARDÍO;PATOGÉNESIS;GENOTIPOS;ENFERMEDADES DE LAS PLANTAS;FITOPATOLOGÍA
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, 2002
Código: EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/205)
Páginas: 11 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : REYES M, REVELO J, MORA E. 2002. Comportamiento de los principales genotipos comerciales de tomate de árbol (Solanum betaceum) al ataque del agente causal de la mancha negra de tizón tardío. Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias E.E. Santa Catalina, Quito-Ecuador. La mancha negra del tallo y el tizón tardío son considerados como los más principales limitantes del cultivo de tomate de árbol y se encuentran presentes en zonas húmedas del Callejón Interandino. Tratando de buscar una alternativa de control a estas enfermedades se procedió a investigar el comportamiento de los principales genotipos comerciales de tomate de árbol al ataque de estas enfermedades. La presente investigación se realizo en el laboratorio e invernadero del área de Nematologia del Departamento de Protección Vegetal de la Estación Experimental Santa Catalina del Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP).
Citación : Reyes, M., Revelo, J., y Mora C., E. (2002) Comportamiento de los principales genotipos comerciales de tomate de árbol (Solanum betacea) al ataque de la mancha negra del tronco (Fusarium solani) y tizón tardío (Phytophthora infestans). Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/49
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsc205.pdfDocumento a texto completo705,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.