Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4957
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Chicaiza Paredes, Pedro Alejandro
Título : Evaluación del efecto de la aplicación de atmósferas modificadas en la composición de los co puestos bioactivos del tomate de árbo (Solanum betaceum cav.) variedad mora ecuatoriana
Palabras clave : TOMATE DE ÁRBOL;CYPHOMANDRA BETACEA;POST-COSECHA;ANTIOXIDANTES;CAROTENOS;FLAVONOIDES;POLIFENOLES;CLOROFILA
Fecha de publicación : mar-2018
Editorial : Ambato, EC: Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos, Carrera de Ingeniería Bioquímica, 2018. 65 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/Ch532ev)
Páginas: 3 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El objetivo general del presente trabajo fue estudiar el efecto de la aplicación de atmósferas modificadas en la composición de los compuestos bioactivos del tomate de árbol (Solanum betaceum Cav.) variedad mora ecuatoriana.
Citación : Chicaiza Paredes, P.A. (2018). Evaluación del efecto de la aplicación de atmósferas modificadas en la composición de los co puestos bioactivos del tomate de árbo (Solanum betaceum cav.) variedad mora ecuatoriana. (Tesis de Ingeniería). Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos, Carrera de Ingeniería Bioquímica, Ambato, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4957
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctCh532ev.pdf36,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons