Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4738
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Bonilla Hermosa, Verónica Alejandra
Título : Caracterización molecular de la colección lojana de frejol arbustivo (Phaseolus vulgaris L.) conservada en el banco nacional de germoplasma del INIAP-Ecuador
Palabras clave : FREJOL;PHASEOLUS VULGARIS;LEGUMINOSAS;CARACTERIZACIÓN MOLECULAR;CONSERVACIÓN DEL GERMOPLASMA;BIOTECNOLOGÍA;ECUADOR
Fecha de publicación : 13-may-2010
Editorial : Sangolquí, EC: Escuela Politécnica del Ejército, Departamento de Ciencias de la Vida, Ingeniería en Biotecnología, 2010. 87 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/B715c)
Páginas: 3 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El objetivo del presente estudio fue caracterizar molecularmente 123 accesiones de la colección lojana de fréjol arbustivo {Phaseolus vulgaris L.) conservada en el Banco Nacional de Germoplasma del INIAP- Ecuador, mediante 10 marcadores microsatélites marcados con fluorescencia por la técnica M13-Tailing.
Citación : Bonilla Hermosa, V.A. (2010). Caracterización molecular de la colección lojana de frejol arbustivo (Phaseolus vulgaris L.) conservada en el banco nacional de germoplasma del INIAP-Ecuador. (Tesis de Ingeniería). Escuela Politécnica del Ejército, Departamento de Ciencias de la Vida, Ingeniería en Biotecnología, Sangolquí, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4738
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctB715c.pdf51,31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons