Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3242
Tipo de Documento: Informes
Autor : Brito Grandes, Beatriz
Título : Informe final del Proyecto IQ-CV-077: “Aplicación de nuevas tecnologías agroindustriales para el tratamiento de frutas tropicales y andinas para exportación”
Autor: Vaillant, Fabrice
Espín, Susana
Lara, Nelly
Valarezo Concha, Manuel Alfonso
Palabras clave : CHIRIMOYA;ANNONA CHERIMOLA;GUAYABA;PSIDIUM GUAJAVA;MANGO;MANGIFERA INDICA;AGROINDUSTRIA;PROCESAMIENTO;VALOR AGREGADO
Fecha de publicación : mar-2001
Editorial : Quito, EC: INIAP/CIRAD-FLHOR, 2001
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (CD-44)
Páginas: 68 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : En el Ecuador, el futuro de la producción de frutas perecederas como chirimoya, guayaba y mango, así como de otras frutas de interés comercial, está basado en el desarrollo de agroindustrias de primera transformación, las cuales desempeñan un papel esencial en el desarrollo económico de los países tropicales y andinos. El objetivo general es contribuir al desarrollo sostenible del sector frutícola del país, mediante la oferta y aplicación de nuevas alternativas tecnológicas de transformación y conservación, atendiendo los parámetros de calidad del mercado nacional e internacional.
Citación : Brito Grandes, B. Vaillant, F., Espín, S., Lara, N., y Valarezo Concha, M.A. (2001). Informe final del Proyecto IQ-CV-077: “Aplicación de nuevas tecnologías agroindustriales para el tratamiento de frutas tropicales y andinas para exportación” [CD]. Quito, Ecuador: INIAP/CIRAD-FLHOR.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3242
Aparece en las colecciones: Proyectos EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscCD44.pdf963,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons