Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2507
Tipo de Documento: Congreso
Artículo
Autor : Vélez, Rodrigo
Valverde, Franklin
Alvarado Ochoa, Soraya Patricia
Título : Efecto de la fertilización foliar y edáfica con hierro y zinc sobre la biofortificación agronómica del tubérculo de papa (Solanum tuberosum L.) bajo condiciones de invernadero
Otros títulos : V Congreso Ecuatoriano de la Papa
Palabras clave : PAPA;SOLANUM TUBEROSUM;BIOFORTIFICACIÓN;HIERRO;ZINC;FERTILIZACIÓN FOLIAR;FERTILIZACIÓN EDÁFICA;NUTRICIÓN VEGETAL
Fecha de publicación : 25-jun-2013
Editorial : Riobamba, EC: ESPOCH/INIAP/CIP, 2013
Código: *EC-INAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/347ef)
Páginas: p. 110-111
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El presente trabajo evaluó el efecto de la fertilización de hierro (Fe) y zinc (Zn) sobre la concentración de estos micronutrientes en los tubérculos y resto de la planta en las variedades INIAP-Natividad y Chaucha roja bajo condiciones de invernadero.
Citación : Vélez, R., Valverde, F., y Alvarado Ochoa, S.P. (junio, 2013). Efecto de la fertilización foliar y edáfica con hierro y zinc sobre la biofortificación agronómica del tubérculo de papa (Solanum tuberosum L.) bajo condiciones de invernadero. En D. Caballero, H.X. Cuesta Subía, J.E. Rivadeneira Ruales y J. Andrade-Piedra (Eds.), V Congreso Ecuatoriano de la Papa, IV Congreso Iberoamericano sobre Investigación y Desarrollo en Papa: Memorias (pp. 110-111). Riobamba, Ecuador: ESPOCH/INIAP/CIP.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2507
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsc347ef.pdf133,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.