Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2469
Tipo de Documento: Proyecto
Autor : Potosí Argoti, Byron Fernando
Título : Efecto de mezclas de microorganismos benéficos en la producción de semilla prebásica de papa (Solanum tuberosum) en aeroponía. Cutuglagua, Pichincha
Autor: Montesdeoca, Fabián
Andrade-Piedra, Jorge
Paucar, Betty
Alvarado Ochoa, Soraya Patricia
Palabras clave : PAPA;SOLANUM TUBEROSUM;SEMILLA PREBÁSICA;PRODUCCIÓN DE SEMILLAS;SEMILLA;MICROORGANISMOS BENÉFICOS;AEROPONÍA;PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : sep-2010
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Raíces y Tubérculos, 2010
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (P/P864e2010 a.v)
Páginas: 25 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El PNRT – Papa y el Departamento de Producción Vegetal del INIAP conjuntamente con el Centro Internacional de la Papa (CIP), proponen investigar el efecto de Azospirillum spp., Azotobacter sp. y Bacillus subtilis como antagonistas de patógenos y promotores de crecimiento en el cultivo de papa bajo el sistema aeropónico como una alternativa para mejorar la calidad de la semilla y la productividad del cultivo.
Citación : Potosí Argoti, B. F., Montesdeoca, F., Andrade, J., Paucar, B., y Alvarado Ochoa, S.P. (2011). Efecto de mezclas de microorganismos benéficos en la producción de semilla prebásica de papa (Solanum tuberosum) en aeroponía. Cutuglagua, Pichincha. Quito, EC, INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Raíces y Tubérculos.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2469
Aparece en las colecciones: Proyectos EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscP.P864e2010.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO1,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.