Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1009
Tipo de Documento: Proyecto
Autor : Noroña González, Ana Marlene
Título : Determinación de un método de desinfección y un medio de cultivo para la multiplicación in vitro de Camu-Camu (Myrciaria dubia H.B.K. Mc Vaugh)
Autor: Grijalva O., Jorge
Benítez B., Jacqueline
Palabras clave : CAMU CAMU;MYRCIARIA DUBIA;MEDIO DE CULTIVO;CULTIVO IN VITRO;MICROPROPAGACIÓN;DESINFECCIÓN;PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : ene-2009
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Forestería, 2009
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (P/N852d2009 a.v)
Páginas: 22 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Tomando en cuenta la importancia del cultivo de esta fruta, el Programa Nacional de Forestería a través del proyecto INIAP/SENACYT “Programa Ecoregionales de Investigación Desarrollo de cadenas productivas y manejo sostenible de bosques en la Amazonía ecuatoriana” pretende generar nuevas tecnologías que nos permitan disponer de suficiente material de siembra, de buena calidad y con características genéticas conocidas de esta especie y promover su establecimiento en sistemas agroforestales. Para lograr este propósito y hacer frente a la particular forma de polinización de esta planta, que dará como resultado una población de individuos diferentes entre sí a través de una multiplicación sexual….
Citación : Noroña González, A. M., Grijalva O., J., y Benítez B., J. (2009). Determinación de un método de desinfección y un medio de cultivo para la multiplicación in vitro de Camu-Camu (Myrciaria dubia H.B.K. Mc Vaugh). Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Forestería.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/1009
Aparece en las colecciones: Proyectos EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscP.N852d2009.pdfDocumento a texto completo998,85 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.