Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1004
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Revelo, Jorge
Título : Influencia de dos niveles de riego, fertilización y control químico sobre la población dinámica de Meloidogyne incognita Chitwood, en dos variedades de tomate
Palabras clave : TOMATE;LYCOPERSICON ESCULENTUM;MELOIDOGYNE INCOGNITA;NEMÁTODOS;RIEGO;FERTILIZACIÓN;CONTROL QUÍMICO
Fecha de publicación : 1979
Editorial : Quito: Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas, 1979. 83 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/R449i)
Páginas: 5 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : La presente investigación se realizó en la estación experimental “Boliche” del INIAP (Provincia del Guayas ), con el fin de determinar los niveles poblacionales de Meloidogyne incongnita Chitwood en el suelo y raíces de dos variedades de tomate, bajo dos niveles de riego, control químico y fertilización. El trabajo se le efectuó en dos ciclos del cultivo (1977-1978) utilizando un diseño experimental de parcelas divididas, ubicando la variable riego en la parcela grande y, las variables: variedad, tematicida y fertilización en arreglo factorial de 2x2x2, en las parcelas pequeña, con cuatro repeticiones.
Citación : Revelo, J. (1991). Influencia de dos niveles de riego, fertilización y control químico sobre la población dinámica de Meloidogyne incognita Chitwood, en dos variedades de tomate. (Tesis de Ingeniería). Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas, Quito, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/1004
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctR449i.pdfDocumento a texto completo579,47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.