Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/863
Tipo de Documento: Proyecto
Autor : Bolaños Méndez, Andrea Fernanda
Título : Evaluación de la capacidad productiva, calidad física, fisiológica y sanitaria de la semilla de tres variedades de papa (Solanum tuberosum L.) provenientes de tres sistemas de producción en dos localidades de la Sierra ecuatoriana
Autor: Montesdeoca, Fabián
Kromann, Peter
Palabras clave : PAPA;SOLANUM TUBEROSUM;CAPACIDAD PRODUCTIVA;CALIDAD FÍSICA;CALIDAD FISIOLÓGICA;SEMILLA;CALIDAD;EVALUACIÓN;PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN;SIERRA (ECUADOR)
Fecha de publicación : jun-2013
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Raíces y Tubérculos Rubro-Papa, 2013
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (P/B687e2013 a.v)
Páginas: 17 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Si bien es cierto los tubérculos-semilla obtenidos por hidroponía y aeroponía poseen una alta calidad sanitaria, su tamaño no supera los 1.5 cm y su peso de 30 g, hacen que sean muy susceptibles a condiciones extremas de suelo y clima propias de la sierra, por lo que es necesario evaluar la capacidad productiva, física y sanitaria de dichos tubérculos-semillas en diferentes ambientes.
Citación : Bolaños Méndez, A. F., Montesdeoca, F., y Kromann, P. (2013). Evaluación de la capacidad productiva, calidad física, fisiológica y sanitaria de la semilla de tres variedades de papa (Solanum tuberosum L.) provenientes de tres sistemas de producción en dos localidades de la Sierra ecuatoriana. Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Raíces y Tubérculos Rubro Papa.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/863
Aparece en las colecciones: Proyectos EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscP.B687e2013.pdfDocumento a texto completo1,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.