Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/656
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Programa de Ganadería
Título : Informe anual 1969
Palabras clave : GANADERÍA
Fecha de publicación : 1969
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Ganadería, 1969
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-GANADERÍA 1969)
Páginas: p. 60-64
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El trabajo de varios años de investigaciones nos conduce cada día a un mejor conocimiento de las mejores condiciones para la ganadería lechera en la Sierra ecuatoriana. Una de las contribuciones más importantes que ha logrado el Programa de Ganadería Lechera, está en el mejoramiento del manejo de los potreros, para lo cual es necesario tomar en cuenta los siguientes puntos: Arar, rastrar, fertilizar y sembrar los pastos El trabajo de varios años de investigaciones nos conduce cada día a un mejor conocimiento de las mejores condiciones para la ganadería lechera en la Sierra ecuatoriana. Una de las contribuciones más importantes que ha logrado el Programa de Ganadería Lechera, está en el mejoramiento del manejo de los potreros, para lo cual es necesario tomar en cuenta los siguientes puntos: Con respecto a la resiembra de los pastos, es necesario usar una cantidad mayor que la que se ha aconsejado hasta ahora, (30 Kg.|Ha.) además usando más especies en la mezcla de semillas, habrá una mejor producción de hierba que la que hoy se ve en la mayor parte de los potreros.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Ganadería. (1969). Informe anual 1969 (pp. 60-64). Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/656
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIAGA1969.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.