Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/604
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Departamento de Entomología
Título : Informe anual 1969
Palabras clave : ENTOMOLOGÍA
Fecha de publicación : 1969
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Entomología, 1969
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-ENTOMOLOGÍA 1969)
Páginas: p. 46-48
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El ensayo se idealizó, estudiando nueve tratamientos, en los que se aplicó el DDT con bomba de mochila y de mano. El propósito fue el control de estas plagas, mediante un intervalo menor entre cada aplicación. El gasto promedio de líquido por hectárea fue de 885 litros. Se examinaron 1.350 diodos en todo el ensayo para evaluar los resultados. Los tratamientos de 4,4 libras en 4 y 3 aplicaciones y el de 3 libras en 3 aplicaciones, dieron un control significativamente mayor que los otros. Otro ensayo se realizó con DDT en emulsión empleando los mismos materiales y métodos que en el anterior. Los resultados medidos por el porcentaje de mazorcas con orificio de salida del gusano indican que; 4,4 libras con 4 aplicaciones a 8 días de intervalo, dieron un control significativamente mejor que los demás.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Entomología. (1969). Informe anual 1969 (pp. 46-48). Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/604
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIAEN1969.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo734,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.