Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5784
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Yaguachi (Ecuador). Estación Experimental Litoral Sur. Programa Planificación y Gestión Estrategia de Inversión / Economía Agrícola
Título : Informe Anual 2018
Título de la serie: Informe Anual/IA
Palabras clave : THRIPS;BANANO;INFORME ANUAL;ECONOMÍA AGRÍCOLA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Yaguachi, EC: INIAP, Estación Experimental litoral sur, Programa, Planificación y Gestión Estrategia de Inversión / Economía Agrícola 2018
Páginas: 38 p.
Estación: E. E. Litoral Sur
Resumen : El Departamento de Planificación y Economía Agrícola, ha cumplido con las actividades contempladas dentro de la Planificación de Trabajo de Talento Humano y del Plan Estratégico de Investigaciones del 2018 Además se ha elaborado una propuesta de proyecto y una nota conceptual con la finalidad de dar respuesta al sector productor y nivel jerárquico superior. Se encuentra elaborado una primera versión del diagnóstico de productores arroceros, cuyo artículo se espera enviar para publicación hasta el mes de febrero, en el que participaron técnicos de Transferencia de Tecnología, resultados del diagnóstico señalan al cultivo de arroz como rubro principal dentro de las fincas, que tienen presencia de problemas fitosanitarios y para tratar de controlar aplican diferentes dosis y productos de acuerdo al criterio del agricultor o de quien los “asesora” de las casas comerciales. Además que las prácticas realizadas no son las recomendadas para el manejo agronómico.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Litoral Sur, Programa Planificación y Gestión Estrategia de Inversión / Economía Agrícola (2018). Informe Anual 2018. Yaguachi Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5784
ISSN : *EC-INIAP-BEELS-MM. Litoral Sur (INIAP/IA- Planificación y Gestión Estrategia de Inversión / Economía Agrícola 2018)
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EELS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Iniapeelsiap38.pdf.pdf
  Restricted Access
Informe Anual1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons