Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5642
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Joya de los Sachas (Ecuador). Estación Experimental Central de la Amazonía. Departamento de Recursos Fitogenéticos
Título : Informe anual 2018
Palabras clave : RECURSOS FITOGENÉTICOS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Joya de los Sachas, EC: INIAP, Estación Experimental Central de la Amazonia, Departamento de Recursos Fitogenéticos, 2018
Código: *EC-INIAP-BEECA-NM. Joya de los Sachas (INIAP/IA-REC.FITOGENÉTICOS 2018)
Páginas: 47 p.
Estación: E. E. Central Amazónica
Resumen : En el Departamento de Recursos Fitogenéticos, se realizaron actividades en marco de los proyectos de investigación: 1.Caracterización morfológica y química de 48 accesiones de ají (Capsicum sp) colectadas en la Amazonía ecuatoriana. 2. Evaluación de sistemas agroforestales bajo diferentes manejos agronómicos de cacao y café en la Joya de los Sachas. Objetivo Estimar el contenido de carbono almacenado en la biomasa aérea del sistema agroforestal de café en cuatro edades diferentes. 3. Caracterización morfológica fisicoquímica y nutricional de 50 accesiones de naranjilla (Solanum quitoense Lam). 4.Evaluación de sistemas agroforestales bajo diferentes manejos agronómicos de cacao (Theobroma cacao) en la Joya de los Sachas. Objetivo Caracterizar y evaluar el comportamiento agronómico del chontaduro (Bactris gasipaes), como componente de un sistema agroforestal de cacao. 5. Caracterización fenotípica y potencial agroindustrial de 13 accesiones de papa aérea (Dioscorea sp) en la Amazonía ecuatoriana.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Central de la Amazonía, Departamento de Recursos Fitogenéticos. (2018). Informe anual 2018. Joya de los Sachas, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5642
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EECA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapeecaIARF2018.pdf1,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.