Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5275
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Olaya Álvarez, César Omar
Título : Evaluación de comportamiento agronómico de seis variedades de arroz (Oriza sativa L.) bajo dos niveles de fertilización en la zona de Quevedo durante la época lluviosa
Palabras clave : ARROZ;ORYZA;FERTILIZACIÓN;QUEVEDO (LOS RÍOS)
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quevedo, EC: Universidad Técnica Estatal de Quevedo, Facultad de Ciencias Agrarias, Carrera de Ingeniería Agronómica, 2008. 84 p.
Código: *EC-INIAP- BEETP-MBY. Mocache (T/O42e)
Páginas: 7 p.
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : En el presente trabajo de investigación, se evaluaron 5 variedades comerciales más NUEVO 1 de SYNGENTA, persiguiendo los siguientes objetivos: Evaluar el rendimiento de grano de las variedades de arroz en condiciones de secano. Determinar el nivel de fertilización más adecuado, siguiendo las recomendaciones técnicas para su aplicación. Determinar el rendimiento kgha-1, de los cultivos sometidos a dos niveles de fertilización.
Citación : Olaya Álvarez, C.O. (2008). Evaluación de comportamiento agronómico de seis variedades de arroz (Oriza sativa L.) bajo dos niveles de fertilización en la zona de Quevedo durante la época lluviosa. (Tesis de Ingeniería). Universidad Técnica Estatal de Quevedo, Facultad de Ciencias Agrarias, Carrera de Ingeniería Agronómica. Quevedo, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5275
Aparece en las colecciones: Tesis EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapbeetpT O42e.pdf138,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons