Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/519
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Mancheno Donoso, Carlos Oswaldo
Título : Efecto de la densidad de siembra y corte de igualación en la producción de semilla de rye grass Lolium multiflorum variedad "Pichincha"
Palabras clave : RAIGRAS;LOLIUM MULTIFLORUM;VARIEDADES;PRODUCCIÓN DE SEMILLAS;PICHINCHA (ECUADOR)
Fecha de publicación : 1989
Editorial : Riobamba, EC: Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Facultad de Ingeniería Agronómica, 1989. 88 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC,-MGC. Quito (T/M268e)
Páginas: 6 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El Rye Grass Italiano Loliurnmuíti floruin variedad "Pichincha", en la actualidad es considerado componente básico de las mezclas forrajeras utilizadas en nuestro país, por lo que es necesario real izar investigaciones para optimizar su cultivo y obtener de esta manera pasto de buena calidad y altos rendimientos de semilla, por lo que redundará en un mejoramiento de nuestra ganadería. Los objetivos que se plantearon en esta investigación fueron: 1.- Determinar la densidad de siembra adecuada para una mayor producción de semilla de Rye Grass. 2.- Determinar el efecto del corte de igualación en la producción de semilla de Rye Grass.
Citación : Mancheno Donoso, C. O. (1989). Efecto de la densidad de siembra y corte de igualación en la producción de semilla de rye grass Lolium multiflorum variedad "Pichincha". (Tesis de Ingeniería). Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Facultad de Ingeniería Agronómica, Riobamba, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/519
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctM268e.pdfDocumento a texto completo557,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.