Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5191
Tipo de Documento: Seminario
Resumen
Autor : Cumba García, Marcos
Mendoza García, Alma
Zambrano Medranda, Oswaldo
Título : Determinación de enfermedades en hojas, flores y frutos de limón criollo (Citrus aurantifolia L.) (Christm.) Swing., relacionadas con su fenología y dos prácticas culturales
Otros títulos : XI Seminario Nacional de Sanidad Vegetal
Palabras clave : LIMÓN CRIOLLO;CITRUS AURANTIFOLIA;CÍTRICOS;ENFERMEDADES DE LAS PLANTAS;FENOLOGÍA
Fecha de publicación : 20-nov-2001
Editorial : Babahoyo, EC: Universidad Técnica de Babahoyo, Facultad de Ciencias Agropecuarias, 2001
Código: *EC-INIAP-BEEP-LA. Portoviejo (MEMORIA/pdf15)
Páginas: p. 261
Estación: E. E. Portoviejo
Resumen : Durante el período comprendido entre mayo de 1998 y abril de 1999 en el lote "Teodomira" y los laboratorios de la EEP. Portoviejo del INIAP, se realizó un estudio, con la finalidad de determinar la presencia e incidencia de enfermedades en Citrus aurantifolia L. (Christm) Swing, relacionados con su fenología y prácticas culturales. Para la mencionada investigación se aplicaron los siguientes tratamientos riego normal con tratamiento químico; se empleó un diseño de bloques completos al azar en arreglo factorial A x B; además se realizaron las pruebas de correlación entre los factores medioambientales, precipitaciones, temperatura, humedad relativa y la incidencia de enfermedades en las etapas fenológicas del limón criollo.
Citación : Cumba García, M., Mendoza García, A., y Zambrano Medranda, O. (noviembre, 2001). Determinación de enfermedades en hojas, flores y frutos de limón criollo (Citrus aurantifolia L.) (Christm.) Swing., relacionadas con su fenología y dos prácticas culturales [Resumen]. En XI Seminario Nacional de Sanidad Vegetal: Memorias (p. 261). Babahoyo, Ecuador: Universidad Técnica de Babahoyo, Facultad de Ciencias Agropecuarias.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5191
Aparece en las colecciones: Investigaciones EEP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INIAPEEPMEMORIApdf15.pdf865,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.