Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5012
Tipo de Documento: Informe
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Joya de los Sachas (Ecuador). Estación Experimental Central de la Amazonía. Programa Fruticultura
Título : Informe anual 2017
Palabras clave : FRUTICULTURA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Joya de los Sachas, EC: INIAP, Estación Experimental Central de la Amazonía, Programa Fruticultura, 2017
Código: *EC-INIAP-BEECA-NM. Joya de los Sachas (INIAP/IAFRUT2017)
Páginas: 48 p.
Estación: E. E. Central Amazónica
Resumen : Durante el año 2017 el Programa de Fruticultura ejecutó el Proyecto: “INVESTIGACIÓN AGROPECUARIA PARA EL CAMBIO DE LA MATRIZ PRODUCTIVA”, el mismo que contiene varias actividades de acuerdo al POA, resumiendo entre ellas las siguientes: • Evaluación de segregantes provenientes de cruzamientos interespecíficos para la identificación de materiales promisorios de naranjilla. • Selección de materiales promisorios de papaya (Carica papaya L.) que posean buen rendimiento y calidad de fruta, en el cantón La Joya de los Sachas. • Evaluación del comportamiento agronómico de tomate de árbol (Solanum betaceum Cav.) injerto en solanáceas silvestres. • gusano perforador del fruto (Neoleucinodes elegantalis). • Determinación de la fenología e índices de madurez para la cosecha y conservación al ambiente de la fruta de pitahaya amarilla (Selenicereus megalanthus).
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Central de la Amazonía, Programa Fruticultura. (2017). Informe anual 2017. Joya de los Sachas, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5012
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EECA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapeecaIAFRUT2017.pdf
  Restricted Access
1,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.