Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/463
Tipo de Documento: Boletín
Autor : Tenesaca, Gilberto
Morales, Gustavo
Título : Breve historia
Título de la serie: Carta Avicola no. 1
Palabras clave : AVICULTURA;HISTORIA
Fecha de publicación : 1982
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Avicultura, s.f.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/CA-1)
Páginas: 1 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El programa de Avicultura se creó en 31 de marzo de 1979, con la aprobación del Ministerio de Agricultura y Ganadería. MAG. La sede del Programa se halla en la Estación Experimental “Santa Catalina”, en el km 14 de la Panamericana Sur. El Instituto Nacional de Investigación Agropecuario, INIAP, creó este Programa, consciente de que los problemas que afronta la industria avícua podrían resolverse sólo la participación de todos los subsectores y el Gobierno, a fin de llegar a un acuerdo que fije las metas y caminos para superar los problemas actuales. La magnitud de la tarea requiere el concurso que fije las metas y caminos para superar los problemas actuales. La magnitud de la tarea requiere el concurso y el esfuerxo conjunto de todos y cada una de las entidades e instituciones, en una u otra forma relacionadas con el campo avícola….
Citación : Tenesaca, G. y Morales, G. (s.f.). Breve historia. Quito, EC, INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Avicultura. (Carta Avícola no. 1).
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/463
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscca1.pdf35,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.