Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4545
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Gómez Díaz, Laura Sofía
Título : Identificación y antibiograma de patógenos relacionados con mastitis bovina en seis comunidades de pequeños productores
Palabras clave : GANADO BOVINO;MASTITIS BOVINA;MASTITIS;GANADERÍA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito, EC: Universidad de las Américas, Facultad de Ciencias de la Salud, Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia, 2015. 74 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/G633i)
Páginas: 3 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El objetivo general de la presente investigación fue identificar los patógenos relacionados con mastitis bovina y determinar su sensibilidad antibiótica, en seis comunidades de pequeños productores de Pichincha e Imbabura. Se estimó además la prevalencia aparente de mastitis tanto clínica como subclínica por animal y por cuarto. Mediante el California Mastitis Test se muestrearon un total de 211 animales pertenecientes a las 6 comunidades de pequeños productores asociados con el INIAP en Pichincha y en Imbabura.
Citación : Gómez Díaz, L.S. (2015). Identificación y antibiograma de patógenos relacionados con mastitis bovina en seis comunidades de pequeños productores. (Tesis de Medicina Veterinaria y Zootecnia). Universidad de las Américas, Facultad de Ciencias de la Salud, Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Quito, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4545
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctG633i.pdf43,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons