Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4543
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Chicaiza Guamán, Sonia Nathaly
Título : Diseño y caracterización de un néctar a base de uvilla (Physalis peruviana L.) con chirimoya (Annona cherimola Mill.) como fuente de antioxidantes naturales
Palabras clave : CHIRIMOYA;ANNONA CHERIMOLA;UVILLA;PHYSALIS PERUVIANA;NÉCTAR;CAPACIDAD ANTIOXIDANTE;ANÁLISIS DE COMPONENTES PRINCIPALES
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Quito: Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Químicas, Carrera de Química de Alimentos, 2015. 179 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/Ch532d)
Páginas: 3 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El estudio y los análisis correspondientes se realizaron en los Laboratorios y el Área de Investigación y Desarrollo de Procesos y Productos en Alimentos del Departamento de Nutrición y calidad en la Estación Experimental Santa Catalina del INIAP, así como en el Laboratorio de Coloideoquímica de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Central del Ecuador.
Citación : Chicaiza Guamán, S.N. (2015). Diseño y caracterización de un néctar a base de uvilla (Physalis peruviana L.) con chirimoya (Annona cherimola Mill.) como fuente de antioxidantes naturales. (Tesis de Química de Alimentos). Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Químicas, Carrera de Química de Alimentos, Quito, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4543
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctCh532d.pdf58,48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons