Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4299
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Iturralde Salazar, Paola Jannine
Título : Identificación molecular y determinación de una metodología para la inoculación de Ilyonectria sp., asociado a la marchitez en plantas de mora de castilla (Rubus glaucus)
Palabras clave : MORA DE CASTILLA;RUBUS GLAUCUS;ILYONECTRIA TORRESENSIS;MARCHITEZ;INOCULACIÓN;MÉTODOS DE INOCULACIÓN;PATOGÉNESIS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Sangolquí, EC: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, Departamento de Ciencias de la Vida y la Agricultura, Carrera de Ingeniería en Biotecnología 2017. 61 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/I88i)
Páginas: 3 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El objetivo general de la investigación fue identificar aislamientos de Ilyonectria sp. y establecer una metodología de inoculación del patógeno en plantas de mora de castilla.
Citación : Iturralde Salazar, P.J. (2017). Identificación molecular y determinación de una metodología para la inoculación de Ilyonectria sp., asociado a la marchitez en plantas de mora de castilla (Rubus glaucus). (Tesis de Ingeniería). Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, Departamento de Ciencias de la Vida y la Agricultura, Carrera de Ingeniería en Biotecnología, Sangolquí, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4299
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctI88i.pdf59,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons