Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3835
Tipo de Documento: Folleto
Autor : González Marcillo, Raúl
Título : Información técnica del nuevo pasto Brachiaria Brizantha, INIAP-711 (Marandú)
Palabras clave : PASTOS;BRACHARIA;INIAP;INFORMACIÓN TÉCNICA
Fecha de publicación : 1994
Editorial : Joya de los Sachas, EC: INIAP, Estación Experimental Central de la Amazonía, 1994
Código: *EC-INIAP-BEECA-NM. Joya de los Sachas (INIAP/IT)
Páginas: 10 p.
Estación: E. E. Central Amazónica
Resumen : En la Amazonía ecuatoriana no existen gramíneas de buen potencial productivo. Dada la necesidad el Programa de Ganadería Bovina y Pastos de la Estación Experimental Napo-Payamino del INIAP, en coordinación con Organismos Internacionales como el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (CIID) y el Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT); realizó la introducción de germoplasma forrajero para someterlos a investigación para obtener mediante selección masal especies que se adapten a las condiciones ecológicas de la zona y, que tengan las siguientes caracateristicas.Buena producción de forraje, tolerancia a plagas y enfermadades, resistencia al pastoreo, aceptación y consumo por parte de los animales; y sean adoptados por los productores para mejorar en forma relevante la producción ganadera.
Citación : González Marcillo, R. (1994). Información técnica del nuevo pasto Brachiaria Brizantha, INIAP-711 (Marandú). Joya de los Sachas, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Central de la Amazonía.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3835
Aparece en las colecciones: Investigaciones EECA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapeecait.pdf2,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.