Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3695
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Chucuri Malán, Juan José
Título : Caracterización morfoagronómica in situ y molecular de capulí (Prunus serótina Ehrh.) del banco nacional de germoplasma del INIAP-Ecuador
Palabras clave : CAPULÍ;PRUNUS SEROTINA;CARACTERIZACIÓN;BANCO DE GERMOPLASMA;IN SITU;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guaranda, EC: Universidad Estatal de Bolívar, Facultad de Ciencias Agropecuarias Recursos Naturales y del Ambiente, Escuela de Ingeniería Agronómica, 2014. 113 p.
Páginas: 2 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : En términos de conservación, el capulí (Prunus serótina Ehrh.) es una de las más importantes dentro de las especies forestales distribuidas en las 10 provincias de la región sierra del Ecuador, debido a su riqueza genética, y contribución al bienestar familiar. Sin embargo la deforestación causado por los habitantes, ha reducido la diversidad de esta especie in situ. Se realizó la caracterización morfoagronómica in situ y molecular mediante descriptores (27 cuantitativos y 8 cualitativos), que describen al tallo, ramas, hojas, flores y frutos.
Citación : Chucuri Malán, J.J. (2014). Caracterización morfoagronómica in situ y molecular de capulí (Prunus serótina Ehrh.) del banco nacional de germoplasma del INIAP-Ecuador. (Tesis de Ingeniería). Universidad Estatal de Bolívar, Facultad de Ciencias Agropecuarias Recursos Naturales y del Ambiente, Escuela de Ingeniería Agronómica, Guaranda, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3695
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctCh559cm.pdf63,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons