Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3662
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Intriago Intriago, Miguel Eduardo
Título : Determinación del ciclo biológico y capacidad vectora de Dalbulus Maidis (Hemiptera: Cicadellidae) transmisor del complejo cinta roja del maíz (Zea mays L.) en el valle del río Portoviejo
Palabras clave : MAÍZ;ZEA MAYS;CICLO BIOLÓGICO;DALBULUS MAIDIS;HEMIPTERA CICADELLIDAE;CINTA ROJA;PORTOVIEJO (MANABÍ)
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Portoviejo, EC: Universidad Técnica de Manabí, Facultad de Ingeneria Agronómica, 2009. 56 p.
Código: *EC-INIAP-BEEP-NM. Portoviejo (T/I61d)
Páginas: 2 p.
Estación: E. E. Portoviejo
Resumen : Esta investigación se realizó en las instalaciones de la Estación Experimental Portoviejo (EEP) del INIAP, entre la época sea del 2008 y la época lluviosa del 2009, tuvo como objetivos: determinar la duración del ciclo biológico, comportamiento bajo condiciones de laboratorio ye stablecer la capacidad vectora de Dalbulus maidis sobre el complejo "Cinta ROja" en maíz como aporte de información local para investigaciones futuras sobre morfología, capacidad de oviposición y fertilidad del insecto.
Citación : Intriago Intriago, M.E. (2009). Determinación del ciclo biológico y capacidad vectora de Dalbulus Maidis ( Hemiptera: Cicadellidae) transmisor del complejo cintaa roja del maíz (Zea mays L.) en el valle del río Portoviejo. (Tesis de Ingeniería). Universidad Técnica de Manabí, Facultad de Ingeniería Aghronómica, Portoviejo, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3662
Aparece en las colecciones: Tesis EEP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapeepti61.pdf96,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.