Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3493
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Aponte Peñafiel, Karina Elizabeth
Título : Establecimiento de un protocolo para la obtención en laboratorio de vitro plantas de alta calidad fitosanitaria de dos cultivares comerciales de malanga (Xanthosoma spp.) de la Amazonía
Palabras clave : MALANGA;XANTHOSOMA;ELECTROTERAPIA;MAL SECO;CULTIVO IN VITRO;VIRUS DE MOSAICO DE DASHEEN
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Sangolquí, EC: Universidad de las Fuerzas Armadas, Departamento de Ciencias de la Vida y de la Agricultura, Carrera de Ingeniería en Biotecnología, 2014. 145 p.
Código: *EC-INIAP-BEEACA-MB. Quito (T/A643e)
Páginas: 3 p.
Estación: E. E. Central Amazónica
Resumen : El objetivo de este proyecto fue obtener plantas in vitro de alta calidad fitosanitaria para a futuro ser evaluadas en campo; como parte del proyecto se identificó en mayor porcentaje Fusarium sp Pestcilotia sp y Pseuciomana sp en plantaciones comerciales, además se identificó la presencia de Potyvirus en las muestras de malanga blanca.
Citación : Aponte Peñafiel, K.E. (2014). Establecimiento de un protocolo para la obtención en laboratorio de vitro plantas de alta calidad fitosanitaria de dos cultivares comerciales de malanga (Xanthosoma spp.) de la Amazonía. (Tesis de Ingeniería). Universidad de las Fuerzas Armadas, Departamento de Ciencias de la Vida y de la Agricultura, Carrera de Ingeniería en Biotecnología, Sangolquí, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3493
Aparece en las colecciones: Tesis EECA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapeecatA643e.pdf93,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons