Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3484
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Pionce Pérez, Joffre
Título : Efecto de densidad de siembra y fuentes nitrogenadas sobre la producción y calidad del maracuyá ( Passiflora edulis f. flavicarpa Deg) en el valle del río Portoviejo
Palabras clave : MARACUYÁ;PASSIFLORA EDULIS;DENSIDAD DE SIEMBRA;PRODUCCIÓN;CALIDAD;PORTOVIEJO (MANABÍ)
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Jipijapa, EC: Universidad Estatal del Sur de Manabí, Unidad Academica de Ciencias Forestales Ambientales y Agropecuarias, Carrera de Ingeniería Agropecuaria, 2013. 57 p.
Código: *EC-INIAP-EEP-NM. Portoviejo (T/P662e)
Páginas: 4 p.
Estación: E. E. Portoviejo
Resumen : Esta investigación se realizó en el lote Teodomira de la Estación Experimental Portoviejo del INIAP, en la parroquía Lodana, cantón Santa Ana, ubicado en el Km 17 de la vía Portoviejo-Santa Ana, cuyas coordenadas son 0º10'24" latitud Sur y 80º23'24" latitud Sur y 80º23'12" de longitud Oeste. Se la ejecutó con el objetivo de Generar tecnologías apropiadas para mejorar la producción del cultivo de maracuyá.
Citación : Pionce Pérez, J.S. (2013). Efecto de densidad de siembra y fuentes nitrogenadas sobre la producción y calidad del maracuyá (Passiflora edulis f. flavicarpa Deg.) en el valle del río Portoviejo. (Tesis de Ingeniería). Universidad Estatal del Sur de Manabí, Unidad Academica de Ciencias Forestales, Ambientales y Agropecuarias, Carrera de Ingeniería Agropecuaria, Jipijapa, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3484
Aparece en las colecciones: Investigaciones EEP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapeeptp662e.pdf165,58 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.