Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3466
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Motato Alarcón, Nelson
Título : Determinación preliminar de los níveles críticos en los análisis químicos de los suelos dedicados al cultivo del banano en varias zonas del Litoral Ecuatoriano
Palabras clave : BANANO;MUSA;ANÁLISIS QUÍMICO;SUELOS
Fecha de publicación : 1976
Editorial : Portoviejo, EC: Universidad Técnica de Manabí, Facultad de Ingenieria Agronómica, 1976. 77 p.
Código: *EC-INIAP-BEEP-NM. Portoviejo (T/M917d)
Páginas: 3 p.
Estación: E. E. Portoviejo
Resumen : Este trabajo se realizó en la Estación Experimental Tropical Pichilingue del INIAP y tuvo por objetivos determinar la disponibilidad de nutrimentos en suelos bananeros de las zonas Norte, Central y Sub-central del LItoral ecuatoriano, mediante pruebas realizadas en el laboratorio o invernadero; así como los níveles críticos provisionales de los análisis químico de suelos. Para el efecto se tomaron muestras superficiales de suelos en lotes representativos de 23 haciendas, ubicadas en las zonas antes mencionadas. Una vez que estuvieron preparadas, en el laboratorio se las sometió a los análisis de rutina y se determinó la capacidad de fijación de los suelos para P, K y Mg.
Citación : Motato Alarcón, N.E. (1976). Determinación preliminar de los níveles críticos en los análisis químicos de lso suelos dedicados al cultivo del banano en varias zonas del Litoral Ecuatoriano. (Tesis de Ingeniería). Universidad Técnica de Manabí, Facultad de Ingeniería Agronómica, Portoviejo, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3466
Aparece en las colecciones: Tesis EEP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapeeptm917d.pdf73,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.