Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3316
Tipo de Documento: Memoria
Autor : Zambrano Mendoza, José Luis
Iglesias Paladines, Cristina
Sánchez Arizo, Víctor Hugo
Herrera Défaz, Mario Andrés
Título : Memorias de los Eventos Científicos Organizados por el INIAP en el Año 2015
Palabras clave : SUELOS;NUTRICIÓN DE CULTIVO;SOLANÁCEAS;PLAGAS;MANEJO INTEGRADO;MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS;EVENTOS CIENTÍFICOS;INIAP
Fecha de publicación : nov-2015
Editorial : Quito, EC: INIAP, 2015
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/350)
Páginas: 142 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias-INIAP, ha asumido un rol preponderante en el desarrollo científico y tecnológico que contribuye directamente al crecimiento económico del sector agropecuario del Ecuador. Con el objetivo de difundir las experiencias y conocimientos impartidos en los eventos científicos llevados a cabo en el 2015, el INIAP presenta este documento, que comprende una compilación de las exposiciones desarrolladas durante los eventos: “Primer Simposio Internacional: El suelo y la Nutrición de Cultivos en Ecuador” y “Primer Simposio Internacional Manejo Integrado de Plagas en Solanáceas: Conocimiento para la Producción Sana de Alimentos” con el fin de que estudiantes, profesores e investigadores lo utilicen como referencia y consulta en propuestas y proyectos innovadores. El presente documento contiene dos capítulos, uno para cada evento científico, donde se presentan las hojas de vida de los expositores, los resúmenes de las presentaciones y una galería fotográfica.
Citación : Zambrano Mendoza, J.L., Iglesias Paladines, C., Sánchez Arizo, V.H., y Herrera Défaz, M.A. (Eds.). (noviembre, 2015). Memorias de los Eventos Científicos Organizados por el INIAP en el Año 2015. Quito, Ecuador: INIAP.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3316
ISBN : 978-9942-22-013-4
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsc350.pdf2,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons