Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3036
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Departamento Nacional de Recursos Fitogenéticos
Título : Informe anual 2015
Palabras clave : RECURSOS FITOGENÉTICOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento Nacional de Recursos Fitogenéticos, 2015
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-RECURSOS FITOGENÉTICOS 2015)
Páginas: 92 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El Departamento Nacional de Recursos Fitogenéticos (DENAREF), siempre se ha enfocado en la restitución de germoplasma como un medio para la conservación del mismo, trabajando arduamente con comunidades indígenas para que mantengan estos cultivos que poco a poco se han ido perdiendo. Entre los años 2013 y 2015 el INIAP ha introducido 57 variedades de: quinua, amaranto, chocho, oca, mashua, jícama y zanahoria blanca en 8 comunidades de la provincia de Chimborazo y 11 comunidades de la provincia de Imbabura, beneficiando a más de 200 agricultorres.
Citación : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Departamento Nacional de Recursos Fitogenéticos (2015). Informe anual 2015. Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3036
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIARF2015.pdf
  Restricted Access
6,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.