Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3035
metadata.dc.type: Informes
metadata.dc.creator: Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Departamento Nacional de Recursos Fitogenéticos
Título : Informe anual 2013
Palabras clave : RECURSOS FITOGENÉTICOS
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento Nacional de Recursos Fitogenéticos, 2014
metadata.dc.identifier.other: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-RECURSOS FITOGENÉTICOS 2013)
metadata.dc.format.extent: 101 p.
metadata.dc.coverage.spatial: E. E. Santa Catalina
Resumen : La acción del INIAP se ha encaminado a rescatar la agrobiodiversidad a través de la recolección, estudio, conservación y potenciación de muestras de plantas cultivadas a sus parientes silvestres (variabilidad dentro y entre especies). Actualmente el banco de germoplasma de INIAP conserva en condiciones ex situ 21707 accesiones de 348 géneros y 611 especies. A final de la época de los 90´s el Departamento Nacional de Recursos Fitogenéticos (DENAREF) ha incursionado también en la conservación en finca de agricultores “on farm” o conservación in situ. Con estas actividades el INIAP está consolidando la complementariedad entre los dos tipos de conservación.
metadata.dcterms.bibliographicCitation: Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Departamento Nacional de Recursos Fitogenéticos (2014). Informe anual 2013. Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3035
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIARF2013.pdf
  Restricted Access
3,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.