Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2858
Tipo de Documento: Folleto
Autor : Llangarí B., Pedro
Barrera, Víctor Hugo
Pilco Iza, Ligia del Rocio
Título : Caracterización de los sistemas de producción prevalentes en la provincia de Chimborazo, Ecuador: Recopilación y análisis de información secundaria
Palabras clave : SISTEMAS DE PRODUCCIÓN;CHIMBORAZO (ECUADOR)
Fecha de publicación : ago-2001
Editorial : Quito, EC: INIAP/CIP, 2001
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/327)
Páginas: 40 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El presente documento, recoge información de fuentes secundarias, relativas a las características más relevantes de los sistemas de producción agropecuarios de varias comunidades de la provincia de Chimborazo, los factores a distinto nivel que están influenciando en las decisiones de los productores sobre el uso de la tierra y el uso de tecnologías de los principales cultivos, pastos y ganadería en zonas altas. Esta información y aquella que se obtenga de las encuestas realizadas, permitirá caracterizar los principales sistemas de producción mixtos que operan en la ecoregión andina (Línea de base) y determinar sus potenciales de acceso a tecnologías, en un marco de armonía con la conservación de los recursos naturales.
Citación : Llangarí B., P., Barrera, V.h., y Pilco Iza, L.R. (2001). Caracterización de los sistemas de producción prevalentes en la provincia de Chimborazo, Ecuador: Recopilación y análisis de información secundaria. Quito, Ecuador: INIAP/CIP.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2858
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsc327.pdf1,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.