Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2829
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.coverage.spatialE. E. Santa Catalinaes_ES
dc.creatorMontesdeoca, Fabián-
dc.date.accessioned2016-05-25T20:22:20Z-
dc.date.available2016-05-25T20:22:20Z-
dc.date.issued2011-06-28-
dc.identifier.other*EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/322 p.97-98)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2829-
dc.description.abstractEl presente trabajo identifica los diferentes actores del mercado de la papa, sus roles, define las funciones de la comercialización y describe cómo realizar una mezcla de mercadeo en un producto tan esencial para el cultivo de papa como es la “semilla de calidad.es_ES
dc.format.extentp. 97-98es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherGuaranda, EC: INIAP/CIP, 2011es_ES
dc.subjectPAPAes_ES
dc.subjectSOLANUM TUBEROSUMes_ES
dc.subjectDEMANDAes_ES
dc.subjectOFERTAes_ES
dc.subjectPRECIOSes_ES
dc.subjectPROMOCIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titleComercialización de semilla de papaes_ES
dc.title.alternativeMemorias del IV Congreso Ecuatoriano de la Papa-
dc.typeCongresoes_ES
dc.typeArtículo-
dcterms.bibliographicCitationMontesdeoca, F. (junio, 2011). Comercialización de semilla de papa. En J. Andrade-Piedra, I. A. Reinoso R., y S. Ayala (Eds.), Memorias del IV Congreso Ecuatoriano de la Papa (pp. 97-98). Guaranda, Ecuador: INIAP/CIP.es_ES
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsc322cs.pdf162,37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.